EMAIL
ENTRAR

FAQ - Preguntas Frequentes

¿Qué es pumpop?

En Pumpop creemos que es posible una nueva forma de conocer personas y sociabilizar. Somos una red social con el objetivo de generar encuentros. Pumpop está disponible en la web y en cualquier dispositivo móvil, te indica quien está cerca de ti a través de la geolocalización, y por sobre todas las cosas, te garantiza una diversión segura. únete a la comunidad Pumpop y diviértete!

¿Cómo me registro?

Puedes registrarte haciendo clic aquí. Sino también ingresando a la página de inicio de Pumpop y completando tu información básica. Necesitarás una dirección de correo electrónico activa para completar el proceso de registro o utilizar tu perfil de alguna de las redes sociales que tenemos disponibles para crear tu cuenta.

¿Hay algo importante que debo saber?

¡Sólo una cosa! Cualquier contenido que publiques debe ajustarse a las Condiciones de Uso y no violar ningún derecho de autor. Cualquier material pornográfico u ofensivo de alguna forma será eliminado y podría conllevar a la eliminación de tu cuenta. Para más información, consulta los términos y condiciones y la política de privacidad de Pumpop.

¿Cuánto cuesta registrarse y utilizar pumpop?

El servicio básico de Pumpop es gratuito y completamente fácil de utilizar. La red cuenta con distintas funcionalidades y prestaciones acordes a la necesidad de cada usuario. Una vez completado el registro básico puedes, chatear, conocer gente cerca de tu zona, subir fotos. En pocas palabras, sociabilizar y divertirte.

¿Cómo funcionan los servicios Premium y el sistema de puntos de pumpop?

Pumpop cuenta con un servicio diferencial (de pago) para aquellos usuarios que quieran mayor visibilidad y exposición en la red llamado "Pumpoints". De este modo, el usuario cuenta con todas las funcionalidades de pumpop disponibles y una popularidad en constante aumento.

¿Puedo obtener puntos gratis? ¿Cómo hago?

Pumpop quiere que seas un usuario popular. Por eso pone a tu disposición una serie de opciones para que obtengas puntos gratis. Por ejemplo, Completando tu perfil al máximo, subiendo fotos, recomendando la red a tus amigos o viendo una serie de videos. Puedes ser uno de los usuarios más populares de pumpop si te lo propones. ¡Ingresa y descubre otras formas de obtener puntos gratis!

¿Por qué utilizar Pumpop?

Nos encontramos ante una nueva "era de las relaciones sociales". Pumpop es consciente de la hiperconexión de las personas y el nivel de sociabilización que se genera a diario, y por eso desarrollamos una red social de personas con el objetivo de generar encuentros. Pumpop está disponible en la web y en cualquier dispositivo móvil, te indica quien está cerca tuyo a través de la geolocalización, y por sobre todas las cosas, te garantiza una diversión segura.

¿Por qué es conveniente subir la mayor cantidad de fotos?

Pumpop te recomienda actualizar tus fotos constantemente. Recuerda que las fotos son tu carta de presentación para la mayoría de los usuarios y una de las primeras secciones que visitarán de tu perfil, para luego seguir conociéndote. Como siempre mencionamos ¡La primera impresión es muy importante!

¿Por qué debo completar mi información básica y agregar la mayor cantidad de intereses?

En pumpop sabemos que un perfil completo atrae a un mayor número de personas y aparece en más resultados de búsqueda. Por eso te recomendamos completar tu información básica, agregar datos adicionales e intereses que introduzcan como eres. ¡Estamos seguros que mucha gente querrá conocerte!

¿Es seguro utilizar Pumpop?

Nos interesa que nuestros usuarios puedan conocer nuevas personas de manera segura. Por eso Pumpop cuenta con diferentes opciones de seguridad y un sistema de moderación avanzado para que puedas proteger tu información y elegir con quien compartirla. Te invitamos a que leas nuestra política de privacidad política de privacidad para conocer más al respecto.

¿Cómo se relaciona Pumpop con Facebook Connect?

En pumpop buscamos mejorar la experiencia del usuario al máximo y ofrecemos la posibilidad de que puedas registrarte a través Facebook connect. Tu información personal y las fotos que tu indiques de Facebook, se utilizarán automáticamente en el perfil de Pumpop, ahorrándote tiempo valioso y garantizandote la tranquilidad de resguardar tus datos en forma segura. Es fácil, práctico y te aseguramos no publicar contenido en tu muro sin tu autorización.
CANCELAR