EMAIL
ENTRAR

PUMPOP Permite tener diversión y conocer gente de manera segura!

Nuestra red esta basada principalmente en confianza, seguridad y respeto..

confianza

Seguridad:

Sostenemos que para que una persona pueda sentirse cómoda, en confianza y pueda así compartir información con nosotros, tiene que sentirse segura, respetada y cuidada. Pumpop mantiene una política de privacidad, moderación, y estricto control al la hora de registrarse, para poder brindar el mejor servicio y la seguridad de estar en buenas manos
respeto

Respeto:

Sostenemos que para que una persona pueda sentirse cómoda, en confianza y pueda así compartir información con nosotros, tiene que sentirse segura, respetada y cuidada. Pumpop mantiene una política de privacidad, moderación, y estricto control al la hora de registrarse, para poder brindar el mejor servicio y la seguridad de estar en buenas manos

Algunos consejos de seguridad

Estamos al tanto del nivel de interacción y exposición generado en estos sitios. Es por eso que ofrecemos una serie de recomendaciones para poder así ofrecer la mejor experiencia posible en la redo social, y así evitar cualquier malentendido

Como No permitido en Pumpop:

Recuerda uno de nuestros principales valores, respeto. Pedimos que se comporte en concordancia con los principios de la comunidad. Si no pues cumplir con este requerimiento básico no podrá unirse a la comunidad

No suba fotos que no le pertenecen, o de carácter pornográfico o de mal gusto. No insulte a otros usuarios.

No haga nada ilegal en Pumpop!

Utiliza el sitio responsablemente y no haga nada que no haría en la vida real. Por favor, lea los términos y condiciones, la política de privacidad y las FAQs para más información. No queremos tener problemas, ¡solo diversión sana y segura!

No envíe spam, publicidad u otro tipo de contenido no autorizado. Dentro del sitio no se permite vender productos, servicios u autopromocionarse.

"Nuestra comunidad la haces tú"

Te pedimos que uses Pumpop con total responsabilidad para que todos podamos disfrutar la mejor experiencia posible dentro de la red.
Sugerimos que uses tu nombre real o un sobrenombre como nombre de perfil. Un nombre no apropiado o controversial puede generar mala reputación en la comunidad.

No des a nadie informacón personal de ningún tipo. Tal información es privada y nadie forzarte a revelarla si no confías en la persona con la que hablas. Sólo hazlo cuando sientas que el otro está siendo completamente honesto contigo, sea confiable y no tenga malas intenciones. Siempre confía en tus instintos, nunca fallan.

Presta especial atención al hablar con un desconocido. No des datos personales, o no continúes la conversación si te piden algo fuera de lo normal, como enviar dinero a una cuenta. Tampoco recurrir a un desconocido dentro de la comunidad si necesitas algún tipo de ayuda.

Recuerda que puedes bloquear a aquellos usuarios que te ofendan o molesten de alguna manera, en su forma de hablar o interactuar contigo. También puedes reportar o quejarte respecto de la conducta de algún usuario por su conducta en la comunidad. Pumpop mantiene una tolerancia 0 en ese tipo de situaciones para mantener la calidad del sitio.

Te recomendamos completar tu perfil al máximo e interactuar con usuarios que mantienen actualizado su perfil con fotos, intereses y completan sus datos. Esto genera confianza y atrae nuevas visitas diarias.

No olvides que a pesar de ser una comunidad virtual, se mantienen los mismos códigos y reglas de conducta de la vida real. Lee los términos y condiciones, la política de privacidad y los principios de la comunidad. No queremos llamarle la atención, nuestra objetivo es divertirnos dentro de un marco de respeto, cordialidad y confianza.

Usa todos los recursos que puedas en la web para conocer a alguien antes de encontrarse en persona. Es el mejor modo de saber realmente con quien estás hablando.
CANCELAR