EMAIL
ENTRAR

Que es la geolocalización?

Pumpop puede informar a los demás a qué distancia de ellos te encuentras. Gracias a la Geolocalización de Pumpop puedes buscar y charlar con los usuarios que se encuentren cerca de ti en estos momentos.

Recuerde que compartir su ubicación aumentar la oportunidad de conocer a nuevos amigos con intereses similares donde quiera que estés! Siempre respetaremos su privacidad.

FAQs sobre geolocalización



¿Qué es la navegación considerando la ubicación?


Los sitios web que usan navegación considerando la ubicación preguntarán dónde estás para poder proporcionarte información más relevante. Digamos que estás buscando una persona y quieres que sea de tu misma zona. Pumpop será capaz de pedirte que le informes de tu ubicación para que, buscando personas en la sección de de Gente Cerca, te proporcione a las personas que estén ubicadas en la zona donde tú te encuentras.

Este servicio es totalmente opcional – Pumpop no comparte tu ubicación sin tu permiso – y se hace con el máximo respeto por tu privacidad.


¿Cómo funciona?


Cuando ingresas a Pumpop, te preguntará si quieres compartir tu posición.

Si consientes en ello, Pumpop recopila información sobre los puntos de acceso inalámbrico cercanos y la dirección IP de tu ordenador. Entonces envía esta información al proveedor de servicios de geolocalización predeterminado, Google Location Services, para obtener una estimación de tu ubicación. Esa estimación de tu ubicación se envía entonces a Pumpop.

Si no consientes, Pumpop no hará nada, y simplemente te mostrara en la sección de “Gente Cerca” a las personas que se registraron en el sitio con tu mismo lugar de residencia.


¿Cómo son de precisas las ubicaciones?


La exactitud varía considerablemente de ubicación a ubicación. En algunos lugares, nuestros proveedores de servicio pueden proporcionar una ubicación con una precisión de unos pocos metros. Sin embargo, en otras áreas podrían ser muchos más. Todas las ubicaciones devueltas por los proveedores de servicio son sólo estimaciones y no garantizamos la precisión de las mismas.


¿Qué información se envía, y a quién? ¿Cómo se protege mi privacidad?


Su privacidad es muy importante para nosotros, Pumpop nunca compartirá su ubicación sin su permiso. Cuando visites Pumpop, se le preguntará antes de compartir tu ubicación.

Por defecto, Pumpop usa Google Location Services para determinar tu ubicación enviando:
La dirección IP de tu ordenador.
Información sobre los puntos de acceso inalámbricos cercanos.
Un identificador de cliente aleatorio, que se asigna por Google, que caduca cada 2 semanas.

CANCELAR