EMAIL
ENTRAR

TÉRMINOS DE USO

Pumpop es un servicio de Pmovil Argentina S.A. y/o empresas subsidiarias, licenciatarias, cesionarias y/o debidamente autorizadas (la "Empresa") a través del cual los usuarios registrados comparten cierta información personal en el marco de una comunidad de usuarios con la finalidad de conocer gente con intereses afines, complementarios o de interés común (el "Servicio").

Es considerado Usuario del Servicio toda persona que acceda al sitio o aplicación móvil de la Empresa, sea que lo haga como usuario registrado, como que no lo sea. Aquel usuario que acceda al sitio o aplicación móvil, aceptará incondicionalmente someterse a los términos y condiciones (los "Términos") descriptos en esta sección.
La Empresa se reserva el derecho de modificar, suprimir, agregar, enmendar, ampliar y/o alterar de cualquier otro modo los Términos, con la periodicidad que lo estime necesario. El uso del Servicio luego de la realización de cambios por parte de un Usuario importa la aceptación de las modificaciones realizadas; en caso de no estar de acuerdo, el Usuario deberá abstenerse de usar y/o acceder y/o de cualquier otro modo utilizar el Servicio. El Usuario se obliga a leer los Términos cada sesenta (60) días a efectos de notificarse de cualquier modificación que se hubiere introducido.

La Empresa podrá cerrar, suspender o restringir el acceso de usuarios a sus Cuentas o a los Servicios si los mismos transgrediesen estos Términos o cualquier otra Política que hayan aceptado con la Empresa.

Los Términos describen los principios que rigen tanto la prestación del Servicio por parte de la Empresa, como los derechos y obligaciones de los usuarios que utilicen el Servicio.

Ningún Usuario podrá considerarse excusado de cumplir total o parcialmente estos Términos, salvo que la Empresa emita en forma concreta, específica y por escrito lo contrario.

Es importante que todo Usuario sepa que no puede hacer utilización del Servicio en caso de no contar con la mayoría de edad de acuerdo al país en el que residiere, por tratarse de un lugar de encuentros para adultos. Pumpop no asume responsabilidad alguna por las publicaciones de los Usuarios o por lo que los Usuarios digan en páginas de Pumpop. La Empresa no realiza monitoreo de los contenidos publicados por los Usuarios sin perjuicio de lo cual, se reserva el derecho de dar de baja cuentas y/o suprimir contenidos con carácter preventivo, transitorio o definitivo, por decisión propia o a instancia de terceros. La utilización del Servicio debe ser hecha en forma lícita y para fines ajustados a la ley, que en ningún caso resulten violatorios de derechos de terceros.

Estos Términos constituyen un acuerdo legal integral entre el Usuario y la Empresa, con domicilio en calle Aguirre 1501 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pagina web ubicada en la URL www.pumpop.com, paginas vinculadas y afiliadas.

Cada vez el que el Usuario navega por el Sitio, se registra como Usuario, publica contenido o accede a contenido de terceros, debe respetar estos Términos que le resultarán exigibles y cuyo incumplimiento o violación pueden acarrear su supresión como Usuario registrado a la vez que puede hacerlo pasible de reproche jurídico, debiendo indemnizar todo y cualquier daño que hubiere ocasionado.

En caso que una persona no comparta o concuerde con estos Términos, se sugiere no acceder a la página y abstenerse de registrarse como usuario.

Atento a que el Servicio está disponible para personas mayores de edad, el uso no autorizado por menores con inclusión de datos falsos, es exclusiva y excluyente responsabilidad de sus padres, tutores o encargados. El uso de Pumpop importa el otorgamiento de una garantía a la Empresa respecto al derecho, autoridad y capacidad para acceder al Servicio.

Todo Usuario puede publicar en Pumpop todo tipo de contenido, incluyendo fotografías, geolocalización, mensajes y otros (el "Contenido"). Sin perjuicio de ello, hay una serie de normas y parámetros respecto de los Contenidos. Los Usuarios deben abstenerse de publicar o enviar contenidos que: (i) sean obscenos, pornográficos o puedan ofender la dignidad humana, sean contrarios a la moral o las buenas costumbres, (ii) sean abusivos, insultantes, intimidantes; (iii) importen la promoción de acciones racistas, sexistas, odio o intolerancia; (iv) importen la promoción de actividades ilegales, sin limitación, pero con especial énfasis en materia de terrorismo, racismo, o cualquier otra actividad considerable delictiva, (v) representen acciones difamatorias, calumniosas o injuriosas, (vi) estar relacionado con actividades comerciales (venta de productos o servicios, competiciones, publicidad, enlaces a otras páginas o números de teléfono Premium); (vii) estar relacionado con el envío de correo no deseado o spam; (ix) contenga programas espía, adware, virus, documentos corruptos, programas gusano o cualquier otro código malintencionado destinado a interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardwre, telecomunicaciones, redes, servidores u otros equipos.

La Empresa se reserva el derecho de eliminar, a instancia propia o de terceros, e incluso preventivamente, cualquier contenido que pudiera encuadrar en las categorías preindicadas.

Los Usuarios deben abstenerse de publicar información personal sensible o que pudiera facilitar la comisión de delitos. A título meramente ejemplificativo, datos bancarios, datos de contraseñas, direcciones de email, direcciones, códigos postales, nombres, etc.). En caso de hacerlo, cualquier consecuencia de ello será de su exclusiva y excluyente responsabilidad.

La utilización de la información de otros Usuarios solamente puede efectuada si sus fines coinciden con los de Pumpop; esto es, permitir que las personas se conozcan. Todo Usuario debe abstenerse de utilizar la información de otros Usuarios con fines comerciales, para enviar spam, acosar o amenazar. Pumpop puede eliminar las cuentas de Usuarios que infrinjan estas normas, advirtiendo que muchas de estas conductas podrían encuadrar en delitos penales sujetos a sanción. Frente a la comisión de un delito, Pumpop quedaría obligada a suministrar toda la información disponible a las autoridades correspondientes.

PROPIEDAD DEL CONTENIDO:

La propiedad del contenido e información incluida por el Usuario corresponde a él, siempre y cuando sea de su propiedad legítima. El Usuario debe tener en cuenta que al publicar contenidos esta declarando y garantizando a la Empresa ser el titular de todos los derechos intelectuales sobre tales contenidos. Al publicar contenidos en Pumpop, por el solo hecho de la publicación, está concediendo a la Empresa una licencia no exclusiva, sin derechos de autor, continua y universal para usar dichos contenidos de cualquier manera (incluyendo – sin limitación – el derecho a editar, copiar, modificar, adaptar, traducir, cambiar de formato, crear proyectos derivados, incorporar el contenido a otros proyectos, hacer publicidad, distribuir o a poner a disposición del público en general dicho Contenido, ya sea en su totalidad o parcialmente y en cualquier formato disponible, actual o futuro). Dicha licencia es cesible por parte de la Empresa a otras empresas vinculadas societaria o contractualmente, sin que sea necesario un nuevo consentimiento por parte del Usuario.

La publicación de contenidos en Pumpop importa la garantía de propiedad sobre dicho contenido y la renuncia a cualquier y a todo derecho moral relacionado con ese contenido (incluyendo el derecho a identificarse como su autor).

Pumpop se reserva el derecho de revelar la identidad a terceros que denuncien que el contenido publicado en Pumpop resulta violatorio de sus derechos de propiedad intelectual, privacidad u otros.

Todos los demás contenidos existentes en la página (textos, gráficos, imágenes, interfaces, marcas, logotipos, etc.) son de propiedad de la Empresa o de terceros que han consentido su utilización, protegidos como marcas registradas, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

La Empresa no puede garantizar que el Servicio estará siempre disponible; puede permanecer indisponible por la realización de tareas de mantenimiento y/o por interrupción de servicios prestados por terceros cuyo control excede a la Empresa. No es posible garantizar calidad, funcionalidad, disponibilidad o rendimiento de Pumpop, como tampoco que el Servicio brindará al Usuario los fines específicos y personales que motivaran su registro como Usuarios. La Empresa se reserva el derecho a discontinuar el servicio, retirarlo, suspenderlo, modificarlo o variar el alcance de sus prestaciones.

A su vez, respecto al acceso al sitio desde terminales móviles, es el Usuario quien debe asegurarse de contar en su terminal con las funcionalidades adecuadas para el aprovechamiento de las funcionalidades del sitio. La Empresa no asumirá responsabilidad alguna si la página o sus servicios no funcionan como deberían hacerlo a través de servicios móviles o similares, actuales o futuros.

FINALIZACIóN DEL VíNCULO ENTRE EL USUARIO Y PUMPOP.

Cualquier Usuario puede dar de baja su cuenta de usuario cuando lo desee. A estos fines, debe enviar la palabra "baja" al número corto de su país. Sus datos podrán ser guardados por treinta (30) días previendo la posibilidad de que dentro de dicho plazo el usuario decida restaurar su cuenta. Transcurrido este plazo, la cuenta será dada de baja definitivamente, como así también serán destruidos los contenidos que figuraran incorporados y/o asociados a dicha cuenta. Sin perjuicio de ello, algunos contenidos podrían seguir apareciendo por un tiempo tras haber sido dados de baja, en virtud de haber sido compartidos a otros Usuarios o por otras razones ajenas a la voluntad de la Empresa. A todo evento, se sugiere revisar la Política de Privacidad.

Otras Previsiones

Pumpop puede tener configurados links a otras páginas web o wap, recursos u ofertas comerciales prestados por terceros. Son enlaces incluidos con exclusivos fines informativos, sin que exista responsabilidad alguna de parte de la Empresa tanto sobre los servicios prestados en tales sitios, como con el tratamiento que tales sitios pudieren hacer respecto de la información confidencial o propiedad intelectual de los Usuarios. Los Usuarios deben tener en cuenta que Pumpop no tiene ningún control sobre tales sitios por lo que tampoco puede incidir sobre la utilización que aquellos hagan. EL acceso y utilización de tales sitios enlazados se realiza bajo exclusiva y excluyente responsabilidad de los Usuarios.

La Empresa realiza tareas de desarrollo y mantenimiento constantes con la intención de garantizar el mejor servicio. No obstante ello, el Usuario acepta que el Servicio se presta tal cual, con sujeción a la disponibilidad del servicio. La utilización del Servicio depende solamente del Usuario.
No existe responsabilidad de Pumpop con respecto a cualquier perjuicio sufrido por los Usuarios, a raíz de la utilización del servicio. El Usuario declara y garantiza que toda información que incorpore al sitio estará libre de virus u otros componentes que pudieran resultar perjudiciales para el sitio y para terceros. El Usuario acepta que el Servicio puede ser interrumpido o contener errores, que los defectos que no puedan ser corregidos o que Pumpop o su servidor verifique errores, virus, programas espía, etc. Pumpop no es responsable de cualquier daño o perjuicio sobre el hardware y software de su computadora o terminal móvil, incluyendo pero no limitado a daños causados por fallos de seguridad o virus, errores, falsificaciones, fraude, omisión interrupción, defectos, etc.

En caso que cualquier previsión de estos Términos fuere declarado nulo o inválido o inaplicable por un tribunal competente, dicha nulidad no afectará la vigencia de las demás previsiones.

Estos Términos establecen el acuerdo integral entre la Empresa y los Usuarios, reemplazando cualquier acuerdo pasado, verbal o escrito, entre los mismos. Ningún fallo o retraso por parte de Pumpop en el ejercicio de cualquier derecho, facultad o privilegio incluido en estos Términos deberá entenderse como una renuncia a dicho derecho o a la aceptación de cualquier cambio de los Términos, ni tampoco el ejercicio individual o parcial de cualquier derecho, facultad o privilegio por cualquiera de las partes.
CANCELAR