EMAIL
ENTRAR

Aprende cómo usar Pumpop!

Un tutorial para dar los primeros pasos en nuestra Red de Encuentros

Sobre nosotros?

En Pumpop creemos que una nueva forma de conocer gente y socializar es posible. Somos una red social con el objetivo de generar encuentros. Pumpop esta disponible en la web y en cualquier dispositivo móvil, te dice quien está cerca tuyo por geolocalización, y por sobre todo, garantiza una diversión de forma segura. ¡Únete a la comunidad de PUmpop y disfruta!

Crear perfil?

Por favor, completa todos los campos en tu perfil. Primero elige tu numbre, luego continúa con tu información básica, tu apariencia y no olvides tus gustos e intereses. Los detalles suelen hacer la diferencia.

Carga una foto de perfil. Es un requisito fundamental para poder seguir interactuando con usuarios de Pumpop. Sube tu mejor foto para representarte es tu perfil, luego puedes seguir subiendo más fotos. Los perfiles completos reciben tres visitas diarias, suben tu popularidad y aparecen en más resultados de búsqueda.
Pumpop tutorial web

Determine su criterio de búsqueda

Los usuarios pueden filtrar por nombre, intereses, género y edad. También tienes la habilidad de realizar una búsqueda avanzada para encontrar gente en una determinada ciudad, país o hasta color de ojos!
filtro tutorial pumpop
Utiliza geolocalización para encontrar gente de personas cerca, y descubre miles de usuarios cerca tuyo con diferentes gustos e intereses.

Interactúa y rompe el hielo

Usa el chat de Pumpop para comunicarte con diferentes usuarios y mantener múltiples conversaciones abiertas. Ingresa al perfil de la persona con la que quieres hablar, click en chat y todo lo demás depende de ti! No olvides usar guiños, regalos virtuales y colocarlos en tus usuarios favoritos
En Encuentros se muestran todos los usuarios que coinciden con tus criterios de búsqueda, haciendo más fácil para ti encontrar a alguien de tu interés. No olvides optimizar tus opciones y filtros de búsqueda para encontrar a las personas que mas se identifiquen contigo.
Pumpop tutorial web

Descubre nuevas amistades todos los días

Pumpop te permite hacer nuevas amistades a través de conocel@. Desde el perfil de cada usuario puedes enviar una solicitud para conocer a alguien nuevo. Si el usuario acepta tu solicitud automáticamente se genera una coincidencia entre ambos usuarios. ¡Razón demás para iniciar una conversación!
Puedes colocar a tus usuarios favoritos, a los más interesantes o nuevos amigos en la categoría favoritos. Esto te permite saber cuando están conectados, visitar sus perfiles para ver sus actualiizaciones y novedades y lo más importante: ¡que la otra persona sepa que está en tus favoritos!
CANCELAR